domingo, 30 de septiembre de 2012

Evil Dead: Army of Darkness

Mi último trabajo, una figura de la marca Hasslefree totalmente inspirada en Ash, el protagonista de la pelicula Evil Dead (o Posesión Infernal en España). Con la peana he querido representar la escena en la que sale del pozo después de luchar contra una extraña criatura en la tercera película de la saga: El Ejército de las Tinieblas. Espero que os guste!









viernes, 21 de septiembre de 2012

Favole

Esta mañana he recibido el último libro de ilustraciones que he comprado. Se trata de la edición integral de Favole, de Victoria Francés.

  

Este libro recoge los tres volúmenes originales de Favole, la obra con la que se dio a conocer Victoria Francés y que tanto éxito ha tenido en todo el mundo, en un único tomo de tapa dura presentado en un cofre de colección. 

El diseño me ha encantado, ya que me parece muy cuidado y elegante.Contiene 248 páginas, practicamente el doble que la trilogía original, e incluye material inédito como bocetos, pequeños relatos y poemas.

Siempre me han gustado las ilustraciones y el estilo de Victoria Francés, y no podía desaprovechar la oportunidad de tener este volumen, que me parece ralmente bueno y a un precio genial.

Os dejo con algunas ilustraciones que incluye el libro, asi como el video de presentación oficial.