lunes, 28 de junio de 2010

Noble Orko Komando

Pues ésta es mi última miniatura, que la acabé hace aproximádamente un mes. Se trata del Noble Orko de los Komandos, una figura que me gusta muchísimo y me parece muy bonita y con mucha fuerza.

Quise pintarla con colores fríos y desaturados, algo poco común a lo que se suele ver normalmente en los orkos, para simular un ambiente nocturno, y éste es el resultado.

Me he divertido mucho pintándola y, en general, estoy muy satisfecho con ella, ya que he progresado con respecto a mi anterior mini, y he corregido algunos errores. Aún así, espero seguir mejorando algunas cosillas más.

Las fotos amarillean las luces un poco más que en la realidad, pero podéis haceros una buena idea de ella. Gracias a mi amigo Piqui por las fotos. Espero que os guste.

Hasta la próxima!













2 comentarios:

  1. Me encantan los cueros, la garra y el casco marine. Lo que no entiendo son las ojeras y la frente tan oscuras. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste khaledias, muchas gracias. La frente esta tan oscura porque al estar tan hundida esa zona y estar entre los volumenes de las cejas y las gafas no da recibe apenas luz y por eso está en sombra. Algo parecido pasa con el interior de las orejas, pero en este caso tiene en realidad un color más rosado, más parecido a la zona de la nariz o los labios, pero más oscuros por recibir menos luz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar