lunes, 4 de abril de 2011

Quedada en Gerena con Los Monos

El pasado domingo 20 de marzo tuve el placer de ser invitado a una quedada de pintura con mis amigos Los Monos en Gerena, en casa de Fran (fstar).


Allí estuvimos Piqui (piquifl), Fran (fstar), Javi (Arsies), Cris, Adri (Surfneil) y yo, y echamos un gran dia viendo los trabajos que teniamos entre manos y pintando un poquillo en el sótano o "batcueva" de Fran.


Fran nos pudo enseñar muchos trabajos que tiene en proceso y que iran destinados a distintos concursos, y hay cosas realmente fabulosas y unas ideas geniales. En la quedada se dedicó a acabar un enano de la marca Rackham.


Javi nos enseñó un trabajo acabado del que no puedo decir nada, pero que es brutal, un trabajo de pintura impresionante. Después estuvo dándonos a los demás consejillos e indicándonos cómo podiamos mejorar nuestros trabajos.

Adri estuvo pintando la que será una de sus entradas para el Golden Demon España, la cual tengo que decir que tiene muy buena pinta, aunque aun le queda mucho trabajo por delante.


Piqui nos mostró la escultura que había realizado para regalarselo a Fran, la cual es muy chula y con un aspecto muy comiquero.  Luego,  me echó una mano a acabar la peana de una de mis entradas del GD, para variar (gracias de nuevo tio). También pude ver a su vez el regalo que Fran le había hecho a Piqui, una mini escenita sencillita pero muy chula y personal.

Yo estuve pintando mi segunda entrada para el GD, la cual no estaba muy avanzada, pero que gracias a los consejos de Javi y demás ha mejorado bastante también.


Cris estuvo pintando un Falkar de Andrea, que llevaba bastante avanzado y le estaba quedando muy bien. Es una pena que no pinte mas a menudo por falta de tiempo.


El dia se completó con una gran comida que nos pegamos en un restaurante cerquita de la casa de Fran donde pudimos comer hasta que no pudimos mas y por un precio muy bueno.

Sin duda pasamos un dia estupendo entre amigos disfrutando de nuestro hobby y charlando de todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario