jueves, 21 de julio de 2011

Casta del Fuego Tau

Al fín le he sacado fotos a la que fue mi última entrada para el Golden Demon: un Casta del Fuego Tau en 54mm.

Ésta miniatura ha sido esculpida por "Papah", y pintada por mí, y he disfrutado mucho con ella pintándola, a pesar de que sufrió un pequeño accidente y se me desconchó la miniatura unos días antes del concurso, y tuve que estar pintándola y reparándola hasta las 2 de la mañana de la noche antes del GD junto a Adri "Surfneil", que me animó y me ayudó repararla y finalizar la peana.

Con ella gané la Plata en la categoría "Gran Escala o Busto". Espero que os guste.

Link a cmon por si os apetece votarla:
http://www.coolminiornot.com/283532








5 comentarios:

  1. Una maravilla de figura,la armadura es sobresaliente muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo dije, pero al volverla a ver no pueod hacer otra cosa que repetirme. Una pasada de modelo y un nivel de pintura envidiable.

    Felicidades por el premio, la verdad es que vale el oro perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, donde puedo ver fotos del green?

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un link donde puedes ver las fotos del green
    http://www.coolminiornot.com/forums/showthread.php?36704

    ResponderEliminar