lunes, 2 de septiembre de 2013

En la mesa de trabajo

Lo sé, últimamente tengo el blog un poco olvidado, pero eso no significa que no haya pintado nada nuevo. De hecho, aún tengo que los dos últimos trabajos que acabé: un busto scratch de un personaje de Juego de Tronos y una escena basada en una ilustración. Espero poder mostraros fotos de ellos en breve, en cuanto saque un hueco para hacerle unas buenas fotos (quiero retocar alguna cosa del busto). Intentaré que de este mes no pase, de verdad...

Tras esto, os indico un poco lo que tengo ahora en mi mesa de trabajo:

- Para empezar, y visto que me ha gustado el tema de los bustos, estoy con uno esculpido por mi amigo Piqui y que será una de sus primeras novedades de su marca, "Outworls Miniatures". Estad atentos, porque seguro que os sorprenderán gratamente, y presentará sus primeros trabajos en el Euro Militaire 2013. Como digo, ahora mismo es con lo que más estoy, pero hasta que no se presente en público no puedo mostraros nada.

- Por otra parte, junto a mis amigos Fran (fstar), Chema, y Adri (surfneil), he empezado un proyecto conjunto. Como nos encantan las miniaturas de la marca Rackham, vamos a pintarnos cada uno un goblin de estética muy similar. Para ello, las miniaturas elegidas son las siguientes:


Y la miniatura de la izquierda de la siguiente foto:




De las tres primeras, se están encargando de pintarlas, de izquierda a derecha, Adri, Chema, y Fran. Yo me estoy encargando de pintar el Goblin-rata de la izquierda de la última foto.

Este proyecto común es simplemente como excusa para quedar todos de vez en cuando para pintarnos y ver como avanzamos con una mini similar, aconsejarnos y ver el resultado final, por lo que los avances se darán poco a poco. Ya tenemos listas las peanas, las cuales son muy similares las cuatro, y de hecho, poniéndolas juntas de dos en dos, serían progresivas, para darles un aspecto más de homogeneidad a las miniaturas.

Algunos las llevan más avanzadas que otros. Yo por mi parte he empezado simplemente a probar el tono de la piel y entonarlo un poco para ver como quedaría el esquema que tengo pensado. Espero poner fotos de este proceso según vaya avanzando.

- Para acabar, tengo la Zombie Girl de Knight Models montada, preparada e imprimada, pero no tengo muy claro aún qué base hacerle, ya que no quiero situarla en la típica calle o carretera, por lo que la tengo un poco parada hasta que me llegue la inspiración :)


Espero no tardar tanto en actualizar en la próxima ocasión, y poder ofreceros avances de estos trabajos.

1 comentario:

  1. Yo los pinte y son muy muy agradecidos de pintar.
    Seguire atento

    ResponderEliminar