viernes, 22 de noviembre de 2013

Berserker Medio-Orco


Este trabajo lo acabé hará un mes y medio aproximadamente. Se trata del busto Moor Wanderer, esculpido por mi amigo Piqui para su propia línea de figuras Outworld Miniatures, dentro de la marca Heroes & Villanos Miniatures.

Cuando Piqui me enseñó una copia en Junio, me gustó mucho la calidad de la resina y las facciones del bárbaro tan cuadradas, lo que le daba un aspecto salvaje y con mucha fuerza, por lo que al momento me vino a la cabeza que no se trataba de un simple bárbaro humano, sino más bien un berserker o guerrero medio-orco, inspirado en esta raza del videojuego The Elder Scrolls. La verdad que se pinta muy fácil y me he divertido mucho con él. Espero que os guste.










2 comentarios:

  1. Me gusta bastante, un pintado muy suave y totalmente sin fallos. Eso si, no te da la impresion que tanta piel en la zona del craneo pide a gritos "algo"? un tatoo, un corte o algo similar. Eso y haberle modelado un par de colmillotes en la mandibula inferior habria partido la pana! Aun asi, una version muy original que se sale de lo corriente :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te gsute Victor. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, la idea era hacerle algún tatuaje o cicatriz, pero justo cuando me quedaba hacérle algo de eso, salieron los dos box art de Arsenus Kaligar y Alex Iguazzu, los cuales tienen cicatrices y tatuajes, así que opté por dejarlo así para diferenciarlo. Lo que sí me dio una idea después Javi Arsies fue que podría haberle hecho manchas en la piel por esa zona, pero ya la dí por finalizada.

    En cuanto a los colmillos simplemente no lo hice porque no quise retocar la escultura en esta ocasión, y sólo quise darle el "toque orco" con la pintura, sin añadirle nada más.

    Gracias por comentar tio!

    ResponderEliminar